OSTEOSANTÉ LEÓN

MASAJES
Masajes Ivan Gonzalez Montero 19/12/2022
Chica tumbada en la camilla mientras le están dando un masaje de espalda.
Elimina tensiones y obtén beneficios inmediatos

Un buen masaje es un placer para los sentidos. Aporta una conciencia corporal que solemos perder día a día. Reduce la tensión muscular y las contracturas, acelera la circulación en extremidades superiores e inferiores, estimula el drenaje linfático favoreciendo la eliminación de toxinas, provoca un buen funcionamiento del sistema digestivo concluyendo con un control en la respiración para que el oxígeno fluya por todo el organismo relajando cuerpo y mente.

Historia

Los inicios del masaje se ven reflejados en los libros sagrados del hinduismo (Los Vedas) y en los Libros Blancos Chinos de Kong fu se describen algunas manipulaciones cuya antigüedad exacta se desconoce, pero probablemente fueron escritos unos 3.000 años antes de Cristo. Los sacerdotes egipcios también empleaban el masaje en su aplicación terapéutica, y su conocimiento pasó a Grecia extendiéndose entre persas y romanos. Y, aunque durante la Edad Media, cualquier procedimiento especial que tendiera a fortalecer o vigorizar el cuerpo se consideraba profanación provocando así un olvido en la utilidad del masaje, a partir del siglo XVI se recuperó su práctica hasta la actualidad.

Si tienes alguna pregunta, consúltanos.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Whatsapp Osteosanté
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Logo GRPD. Reglamento general de protección de datos.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede revisar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.